martes, 9 de mayo de 2017

UNA MAÑANA EN LA POLICÍA LOCAL.

Después de nuestras merecidas vacaciones de Semana Santa, recibimos una carta de nuestros amigos los policías locales de Leganés. El año pasado vinieron a vernos al cole y pasamos un rato muy divertido con ellos. Cuando acabó su visita, nos dijeron que este año podíamos ir nosotros a visitarles a ellos.

Cuando llegamos a donde ellos trabajan nos recibieron Pepe e Iván.
Primero, nos fuimos con Iván. Nos enseñó el edificio donde trabajan. Después nos presentamos y le dijimos nuestros nombres.




Nos explicó, con ayuda de Daniela, como tenemos que ir los niños sentados en los asientos del coche y como hacen para dirigir la circulación. También nos contó que la herramienta imprescindible para un policía es un BOLÍGRAFO, ya que cada vez que pasa algo, ellos tienen que hacer un informe para sus jefes.
Luego, hicimos una representación donde una familia (Asier, Miguel y Sara) que iba a comprar fruta con su hijo, se despistaba y el niño se perdía siguiendo a un perrito. Claudia, el amable policía, consiguió encontrar a la niña gracias a la colaboración ciudadana.


Por último, Iván nos dio un dibujo de un bebé montado en una silla de coche y lo coloreamos.


Después de retomar fuerzas, nos fuimos con Pepe al circuito de Educación Vial que tienen montados para que vayamos los colegios. Hicimos turnos para montarnos en los karts, el resto hicimos de peatones. Eso sí, Pepe nos insistió mucho en cumplir las normas de circulación: stop, ceda el paso, semáforos, pasos de cebra... Y también, las normas para los peatones.





¡QUÉ DIVERTIDO!



¡GRACIAS PEPE!

¡GRACIAS IVÁN!

¡¡NOS LO PASAMOS FENOMENAL!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: