lunes, 15 de mayo de 2017

ACTIVIDADES REALACIONADAS CON EL DÍA DEL LIBRO


FUENTE; OTROENCUENTO.WORDPRESS.COM

Una de las actividades que hemos realizado este año, para conmemorar el día del libro, es el hermanamiento con los compis de quinto y sexto. Vinieron a nuestro patio, hicimos grupos de cinco niños en total; uno de quinto, sexto, 3 años, 4 años y 5 años. Cogimos un cuento de un carro que prepararon los profes y nos fuimos a sentar a un rincón del patio. Disfrutamos de la lectura que los mayores nos brindaban, nos contamos nuestras cosas, contamos más cuentos, en definitiva, un ratito compartido con compañeros de otras clases... El patio de infantil, era puro sentimiento, paz, armonía... disfrutamos un montón compartiendo con nuestros compis de primaria este momento tan bello y sencillo, como LA LECTURA DE UN CUENTO. 



El AMPA del cole nos ha regalado una sesión de cuentacuentos a los peques de infantil. Nos esperaba en la sala de música, Adriana, con unas historias fantásticas. Sacamos nuestra imaginación y soñamos con personajes y lugares maravillosos.



¡¡Qué divertidas son las historias!!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. En casa nos encantan las actividades en las que se mezclan los peques de infantil con los mayores de primaria. Ganas de aprender con ilusión por mostrar, buena combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii... esa combinación que no pare nunca... muaksss

      Eliminar