martes, 18 de abril de 2017

SORPRESA, SORPRESA... ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

De nuevo hemos recibido una sorpresa, ha aparecido una caja en el pasillo… ¿Qué será, qué será…? Muchos compis pasaron de largo sin darse cuenta de lo estaba pasando. En la caja ponía INDIOS Y PIRATAS y por eso decidimos juntarnos para ver qué podía esconder la sorpresa.  Una vez más aparece un código Qr y nosotros somos expertos en descifrar lo que hay detrás.





Un vídeo, dónde aparece un señor que se llama Paco y nos invita a Cañada Real, un centro de recuperación de animales. Sabe que nosotros el año pasado investigamos y aprendimos sobre los animales y por ello nos invita ahora a averiguar qué está pasando con otros animales que están en peligro de extinción. Allí hay animales que no pueden vivir en un medio natural libre porque están heridos... ¡qué interesante nos parece esta propuesta!

Al finalizar el video empezó a sonar una canción que algunos peques identificaron enseguida la de Félix Rodriguez de la Fuente, un amante de los animales que falleció en un accidente de helicoptero realizando una expedición.



Nos pusimos locos de contentos por ir de excursión a Cañada Real. Además nos trajo unas pegatinas de lobo, buitre y lince y una hoja dónde indios y piratas pertenecíamos a uno de los tres grupos. 



PREPARADOS... LISTOS... YA.... QUE NOS VAMOS...
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario