jueves, 27 de abril de 2017

NOS VAMOS A CAÑADA REAL

Llegó el día para visitar a Paco a Cañada Real. Nos colocamos los carnets que nos identifican, ésta vez, acompañados de la pegatina de nuestro grupo, lobo, lince y buitre.
El viaje fue un poco largo por que está un poco lejos en Peralejo del Escorial. Un lugar muy mágico por que estaba lleno de las amigas de la cigüeña Guadalupe. Y además nos estaban esperando Lola, Paco y Paloma, monitores que nos acompañaron en toda la senda.

Lola se fue con el grupo de los lobos, Paco con los buitres y Paloma con los linces . Una senda dónde pudimos ver animales en peligro de extinción como la cigüeña Negra, a Mufli un muflón muy simpático con muy buenos cuernos, a Anisito un corzo casi recién nacido que se encontraron solo en el campo, se ha criado allí por eso se mostró muy cariñoso con su cuidador. A Luna un caballo que pastaba todo el rato, los buitres, Colás y Colasín que no pueden volar porque sus alas están heridas. Nos contaron las historias de la manada de lobos con Oro y Akane. También burros, águilas, ciervos, zorros... seguro que nos olvidamos de alguno...

Es un lugar maravilloso, dónde pudimos disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.



Llegó el momento que estabamos esperando, ¡¡la comida!! amenazaba un poco de lluvia y nos metimos en una cabaña.


Después de comer tuvimos un poquito de juego libre antes de subirnos al autobús de vuelta.


Aquí os dejamos mas fotos de los grandes momentos que pasamos en Cañada Real.



CAÑADA REAL from Una mochila de sueños on Vimeo.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario