miércoles, 5 de abril de 2017

ELSA NOS PRESENTA A SU FAMILIA

Y llegó el turno de Elsa. Tomo asiento, se acomodó y comenzó a contarnos una bonita historia. Todos nos preparamos para escuchar el relato de su familia.
Elsa tiene una hermana mayor que se llama Alma con 8 años, su mamá se llama Beatriz y su papá Iván. Los abuelos maternos son Luci y Eduardo que nació en un pueblo de Ávila justo el mismo que los abuelos de Sara ¡qué casualidad! y los abuelos paternos Jose que nació en un pueblo de Extremadura y Feli, madrileña de pura cepa. 


Enseguida pasamos al momento en el que contamos lo mejor de cada persona de la familia. Comenzamos por los abuelos y con el abuelo Jose, Elsa nos dice que le gustan sus caricias, y es que las de los abuelos son especiales. Con su abuela Feli le gusta ver los dibujos, con la abuela Luci le gusta jugar a las barbies y con el abuelo Eduardo, aunque Elsa no lo ha conocido dice que le manda caricias como las del abuelo Jose. Con su papá le gusta ir al teatro y con Bea, su mamá, le gusta jugar a las pini-pon. 
Fue echando agua y rellenando los vasos y al final disfrutó de un maravilloso vaso con lo mejor de la familia VAZQUEZ FUENTES. 


Y para finalizar nos ponemos a representar a la familia, en este juego nos sentimos identificados y apoyamos y acompañamos a nuestra compañera. 


Van quedando pocas familias pero la espera está mereciendo la pena. 
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Seguro que lo hizo fenomenal. Muy buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo... este momento es tan suyo que se sienten muy cómodos al contar en definitiva algo tan vivo como es su familia. Gracias por el comentario. Muakss

      Eliminar