viernes, 31 de marzo de 2017

VIENE NUESTRO AMIGO CUENTARIN DE COLORES

Un día que estábamos muy tranquilos en la asamblea nos sorprendió otro código, reconocimos que era de nuestro nuevo amigo, el mago de la palabra, Cuentarin de Colores. 


Detrás del código pudimos disfrutar de este vídeo dónde una vez más nos contó un cuento que nos encantó, La ovejita que vino a cenar, 


Este mago siempre nos tiene sorpresas y esta vez nos hace trabajar un poco, nos propone crear una mascota para la clase, y nos pusimos manos a la obra.

Decidimos hacer un dibujo de cómo queríamos que fuera nuestra mascota. ¡Y a dibujar se ha dicho!


Eligieron entre todas que querían que fuese un perro.


En otro ratito preparamos los materiales que ellos fueron diciendo: lana, botones, papeles, rollos de papel higiénico, alambres, algodón, chapas, cajas de cartón... ¡estaban inspirados!. Y cuando ya estábamos listos... nos pusimos manos a la obra a crear nuestra mascota, fuimos pasando poco a poco y con nuestra imaginación fuimos creando a nuestra mascota .




Una vez que acabamos de elaborar a nuestra mascota, decidimos hacer un dibujo de cómo había quedado y teníamos que escribir el nombre que la queremos poner, luego hicimos una votación para elegir el nombre final de nuestra mascota. Hicimos una recopilación de los dos más votados... "ROCA-ROKINA"


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario