miércoles, 15 de abril de 2015

NUESTRO TREN VIAJA A BILBAO

Después de unos días de descanso y viajar con nuestras familias a muchos sitios de España, que por supuesto señalamos en nuestro mapa, toca seguir nuestro particular viaje.

Por si andáis despistados nos quedamos en Galicia, La Coruña, dónde vimos la torre de Hercules, comimos empanada y marisco pero sobre todo disfrutamos de bailes típicos de Galicia con la gaita.

Ahora nos toca viajar a Bilbao y se nota que tenemos una experiencia estupenda en eso de viajar, enseguida nos organizamos y ésta vez contamos con la ayuda de los maquinistas: Alejandro y Sara C, los jefes de estación, Nicolás y Daniela R, los azafatos: Daniela C y Hugo. los mecánicos: Mario M y Sara V, los taquilleros: Mario G y Claudia y los revisores: Azahara y Bruno.


Cada uno tomó sus puestos y el viaje comenzó, sacando su billete a Bilbao, cómo somos muy educados todos tenemos que pedir nuestro billete así: Hola buenos días, quiero viajar a Bilbao, me podría dar un billete, y el taquillero le responde, si ahora mismo aquí le pongo el sello y puede tomar asiento. 


Cuando ya hemos sacado nuestro billete y estamos sentados en nuestro asiento llegan los jefes de estación que comprueban que todo esté en orden y dan la salida al tren. Y además los revisores pasaron picando los billetes. 




No se lo que nos pasa pero siempre tenemos que llamar a lo mecánicos, hay alguna rueda que se desmonta, un tornillo que se suelta... vamos, que sin nuestros mecánicos no puede continuar nuestro viaje. 



Y además estos pasajeros son muy exigentes y quieren siempre un refresco para tomar o un bocata para comer, y nuestro tren siempre tiene azafatos dispuestos a servir un tentenpie.



Los jefes de estación nos esperan en Bilbao, y nos dan entrada por la vía 5. Estamos deseando disfrutar de los Pinxtos, del Guggenheim, de la ría con su puente colgante.... 



YA OS CONTAREMOS....






2 comentarios:

  1. UN BESAZO GRANDE COMO EL GUGGENHEIM.... Y CARIÑOSO COMO PUPPY, DESDE BILBAO.
    Me encanta vuestro trabajo y desde aquí os seguimos....
    ANDEREÑO (maestra) MERTXE.
    FELICIDADES (ZORIONAK) A TODOS Y TODAS.

    ResponderEliminar
  2. Que lujo... millones de gracias... los recibimos y los guardamos...Muakssss

    ResponderEliminar