domingo, 12 de abril de 2015

NOS HA VISITADO SOL, MAMA DE SARA V.

Esta semana seguimos recibiendo con mucha ilusión a las familias que  queréis contarnos vuestra historia particular que os identifica
.
Ha tocado el turno de Sara Vázquez, que nos presentó a su mamá que se llama Sol y a su hermanita que tiene el mismo nombre que su mamá y además nos presentó a trompita la mascota de la clase de Sol, que nos contó con mucho cariño toda la historia.

Nos explilcaron que los abuelos de Sara viven en una isla que se llama Menorca y Sara todos los veranos viaja en avión y pasa allí las vacaciones, ¡qué suerte! Como ahora estamos viajando por España nos enseñó dónde estaba Menorca en el mapa.

Los otros abuelos son de un pueblo de Ávila y Sara nos contó con mucha ilusión que le gusta bañarse en el río Tormes aunque el agua está muy fria.

Además de conocer al resto de la familia sus tíos y primos que son muchos.

¿Sabéis que la mamá de Sara es profesora? Nos dijo que de niños más mayores del instituto y nos enseñó una foto. Y el papá de Sara se llama Sergio y trabaja en una oficina con el ordenador.






¡¡GRACIAS POR VENIR.... MILLONES DE BESOS!!

2 comentarios:

  1. Fue un placer pasar un ratito tan divertido con los gatitos, gatitas y la gata mayor. Me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas!!!! Gracias por dejarnos a Sol, trompita y a mí compartir las historias de nuestra familia con todos vosotros!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un placer que las familias estéis un ratito con nosotros en la clase. Aprendimos todos. Muakssss

    ResponderEliminar